Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller de Disciplina positiva para padres y madres del mundo real

29 de septiembre de 10:45 - 12:45

Descubre qué es la disciplina positiva, cómo aplicarla en tu día a día y por qué es beneficiosa para la educación de tu hijo o hija.

NUESTRO TALLER
Aprenderás un poco de psicología de los niños y niñas, pero sobre todo, reflexionaremos sobre qué papel juegan las normas y los límites desde el punto de vista de la disciplina positiva y desde el respeto.

UNA FORMA DE VIDA
Como siempre decimos desde cualquier ámbito educativo en nuestra asociación, si queremos producir un cambio en nuestros hijos, hijas, alumnos y alumnas, los primeros que tenemos que cambiar debemos ser nosotros y nosotras. Con la disciplina positiva se abre una nueva puerta para comprender y mirar la educación de tus hijos e hijas desde otro punto de vista.

BENEFICIOS DE LA DISCIPLINA POSITIVA
Desarrollo de la responsabilidad, respeto mutuo, comprenden las normas establecidas, desarrollo de una autoestima sana, favorece el trabajo de la inteligencia emocional, aprenden a ser independientes, comprenden sus errores, aprenden herramientas, fortalecimiento del vínculo entre los niños, niñas y adultos… son sólo alguno de los beneficios de la aplicación de la disciplina positiva.

Detalles

Fecha:
29 de septiembre
Hora:
10:45 - 12:45
Categoría del Evento:
Ver la web Evento

Organizador

Asociación AEFAM
Teléfono:
634527868
Correo electrónico:
info@aefam.org
Ver la web Organizador

Local

Mimitos Crianza Familiar
Calle Dr. Fleming
Cádiz, 11009
+ Google Map
Teléfono:
693 43 52 20
Ver la web Local

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *